miércoles, diciembre 19, 2007

Publican fotos de la Bolocco besando a Marrocchino

y ahora que dirá la Bolocco?

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, mantendría una relación sentimental con el empresario italiano Luciano Marocchino según revela la revista mexicana TV Nota que en su edición de hoy publico fotos de ambos personajes en un apasionado beso.

El paparazzi Ángel Mora, cuyas primeras fotos fueron publicadas por la revista chilena SQP, había anunciado que tenía más fotos, mucho más reveladoras que las de Bolocco en topless, y era cierto.

Estas imágenes desmienten las declaraciones de Bolocco quien anteriormente declaró que ella y Marrocchino eran "sólo amigos", negando serle infiel a su aún esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem.

Se dice también que el canal de televisión en el que trabaja Bolocco, Universidad Católica de Chile, mantiene en suspenso la permanencia de la ex Miss Universo en sus filas, de ser publicadas las anunciadas fotos.

Un medio de comunicación publicó además que las nuevas fotografías publicadas hoy, captadas por el lente de Ángel Mora, costarían cada una aproximadamente 200 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario