miércoles, diciembre 19, 2007

Shakira tomará un descanso despues de "Fijación Oral"

Shakira concluye "Fijación Oral" en México

La cantante colombiana Shakira está agotada por el ritmo vertiginoso que lleva su vida. Por eso, se tomará un respiro de tiempo indeterminado después de que concluir la actual gira mundial Fijación Oral 2006-2007. "Creo que después de terminar con esta gira me voy a tomar un descanso", confesó ayer la artista a su llegada a México.

Shakira, que saludó a varias decenas de admiradores que aguardaban su presencia en el aeropuerto, canceló una rueda de prensa que tenía previsto dar en el aeropuerto. Ante la insistencia de los medios de comunicación para conseguir declaraciones de la artista, se produjeron algunos empujones entre elementos de seguridad, seguidores y las decenas de reporteros presentes.

Fijación Oral 2006-2007
comenzó en junio pasado en España y a su término este 30 de mayo habrá llevado a la artista a 36 países, en los que habrá ofrecido 119 conciertos, que pudieron ver más de dos millones de personas.

En su anterior visita a México, en octubre de 2006, la cantante ofreció diez actuaciones (ocho en la capital, una en Guadalajara y otra en Monterrey). Además de México, la gira de Shakira incluyó España, Estados Unidos y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario