miércoles, diciembre 19, 2007

Kenita Larraín brinda con un Pisco Sour

Kenita brinda con Pisco Sour

Chorrillos se vistió de gala para presenciar el duelo de bellezas entre la Top Model chilena Kenita Larraín y las no menos conocidas Angie Jibaja y Claudia Portocarrero, en el primer Fashion Metro Show 2007.

Bajo la producción y animación de Giovanni Tapia, se realizó unos de los desfiles más espectaculares de los últimos años, teniendo como principal atractivo a Kenita, quien junto a Angie Jibaja, Claudia Portocarrero, Karina Calmet, Caty Caballero, Karina Rivera y el debut en las pasarelas de Rosa García, una de las glorias del voleibol peruano, deleitaron a casi un millar de personas que abarrotaron un conocido centro comercial.

El punto máximo de la noche llegó cuando el animador Giovanni Tapia, ante el asombro de los asistentes, invitó a la Top model chilena a brindar con un Pisco Sour. Kenita agradeció al público peruano por las muestras de afecto desde su llegada. “Quiero aprovechar este momento para agradecerle a todo el público peruano por todo lo cariño que me está mostrando, eso nunca lo olvidaré porque los llevo en mi corazón, y bueno salud con pisco peruano”, manifestó la modelo.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario