miércoles, diciembre 19, 2007

Beto Ortiz no iría mas por Panamericana Televisión

Beto renunciaría por falta de pago a él y a su equipo de Producción

Fiorella Rodriguez, Laura Bozzo, y otros más ha renunciado o roto contrato con Panamericana por falta de pago. Ahora Beto Ortiz se sumaria a la lista, pues al parece ya no iría mas por Panamericana Televisión, pues esta empresa no le paga desde hace dos meses y medio y lo mismo ocurre con su produccion el cual lo esta abandonando para buscar nuevos horizontes, y claro sean remunerados como debe ser.

"Yo he estado con todo el furor de sacar los programas y de trabajar en inferioridad de condiciones, pero haciendo cuentas, a mi gente le deben un mes y medio, y a mí dos meses y medio. Obviamente, no tengo un súper rating, sin embargo trabajamos en unas condiciones de guerra y cada día pierdo un miembro de mi equipo, porque no les pagan", precisó mortificado.Dijo que el miércoles salieron al aire de milagro, pues "hasta los camarógrafos corrían con los casetes porque no hay producción y hasta me levantan del aire antes de decir buenas noches.

Si ellos quieren que su pantalla esté así, es su problema, pero yo no voy a trabajar gratis. Esperé y estuve resistiendo estoicamente, pero llega el momento en que no puedes hacer magia". Por otro lado, se supo que Alejandro Delgado le había asegurado a Beto, que mañana (hoy) les pagarían sólo una quincena, lo que el periodista no aceptó y solicitó que sea un mes. "En un inicio, agregó, firmé contrato para hacer un programa de los lunes y he terminado haciendo cuatro días. Puedo trabajar como un ladrillo, pero no por amor al arte. Si el programa hace 6 puntos, es algo que está más allá de mi control, porque me han puesto en un horario equivocado y no hay manera de tumbarse a esa pared llamada Magaly", dijo.

En otro punto, indicó que jamás un programa grabado podrá competir con otro que está en vivo, además que en producción no tienen para un taxi, para un micro y las llamadas telefónicas las tienen que hacer con tarjetas. "Estoy haciendo programas, cuatro veces a la semana, con un equipo de cuatro gatos, y encima gatos hambrientos porque no les pagan", dijo. Beto se mantenía en su domicilio toda la tarde, a la espera de la llamada de Alejandro Delgado, esperando a que les paguen por lo menos un mes de los sueldos adeudados."La gente de prensa está al día y nosotros no, eso no me parece justo", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario