miércoles, diciembre 19, 2007

Diego Torres mañana en el Jockey Club del Perú

Hoy, Diego Torres en el Jockey Plaza

"No tengo mayor contacto con Angie Cepeda, pero para ella solo tengo palabras lindas, pues vivimos momentos lindos", confió el cantautor argentino Diego Torres, quien llegó a Lima para ofrecer un único concierto como parte de su gira titulada Andando.

De muy buen humor, el intérprete del tema "Color esperanza" dijo también sentirse muy bien con su actual pareja, la modelo Déborah Bello, (quien aparece en el video de uno de sus más recientes temas), pero en contra de lo que algunos especulan, nunca le ha hecho escenas de celos.

"No soy celoso –manifestó–. No puedo serlo. Acá en el Perú conocen bien a la actriz con la que estuve (Angie Cepeda), y si hubiera sido celoso no le hubiera dejado filmar la película que hizo (Pantaleón y las visitadoras)".

Diego Torres estará hoy en el Centro Comercial Jockey Plaza grabando sus manos para el paseo de la fama peruano y mañana su club de fanáticos podrá apreciar la prueba de sonido en privado, antes del concierto en el Jockey Club del Peru como parte de su gira de su nuevo disco "Andando"... de hecho no me lo pierdo por nada.

Aqui les dejo con una cancion de él que me encanta, ojala que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario