miércoles, diciembre 19, 2007

Gisela pretende sacar a Magaly de la Tv?

"Rubia" se la tiene jurada a la "Urraca"

Gisela Valcárcel, quien se disculpó con el fotógrafo de la “Urraca”, insiste en que no es su intención sacar de la televisión a Magaly Medina. Sin embargo, aplaudió la posición de un grupo de empresas que se niegan a auspiciar “programas de ese tipo”.

Durante su presentación en “La ventana indiscreta”, la “Señito” insistió en que las pantallas peruanas se ven contaminadas con programas donde reina “el insulto y la agresión, que son el pan de cada día”.

“Es cierto que la educación viene de familia, pero no vamos a negar que la televisión también educa, la televisión te agrede o te enseña una forma de ser en la vida. Al igual que yo, muchas madres salimos a trabajar y nuestros hijos están expuestos a este tipo de programas, ver que personas se insultan o que un hombre agrede de lo más normal a una mujer”, subrayó la Valcárcel.

Luego, la ex “reina del mediodía” recordó que durante la emisión de su último programa, en Frecuencia Latina, transmitió imágenes de Waldir Sáenz participando de un reality show, y apareciendo en la ducha. “En ese momento, Alicorp, uno de nuestros auspiciadores, llamó para decir ‘me voy del programa’. No anuncian en programas que dañan la moral de este país”.

Tras mencionar empresas embotelladoras y de lácteos que siguen esa misma línea y que rechazan “programas de ataques o de cualquier tipo de violencia”, Gisela aclaró que no pretende cancelar el programa “Magaly TeVé”, pero “hay una forma de expresarnos y aplaudir a los productos que no anuncian”.

“Durante estos días, escuché llamadas y leí mails. No soy la protagonista de esto, solo pretendo abrir una página y cambiar la televisión. A través del correo noalatvnociva@terra.com.pe, podrán expresar sus opiniones y rechazar este tipo de programas”, argumentó la señora de Carmona.

También, recordó las palabras de Magaly. “Ha dicho que soy un muerto de la televisión, entonces por qué me sigue, por qué no deja de hablar de mí. Desde hace ocho años se me ha dicho ‘estúpida’, ‘cachuda’, o ‘te han cambiado por una chibola’. Aguanté porque estaba en la tele y no quise entrar en una guerra estúpida”.

Finalmente, se disculpó con el fotógrafo y su madre, tras señalar que “ojalá, señor Carlos Guerrero, encuentre un trabajo que dignifique su carrera y no tenga que esconder su carné para mostrar uno falso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario