miércoles, diciembre 19, 2007

Cameron Diaz y Justin Timberlake juntos?

Cameron Diaz y Justin Timberlake juntos en Shrek3

Olvídense de las estrellas del filme, la princesa y el ogro, Fiona y Shrek. La mayoría de las cámaras se enfocaron en otra pareja en el estreno mundial de Shrek 3: Cameron Diaz y Justin Timberlake.

La pareja que rompió su relación en diciembre del año pasado, había tenido un pleito a gritos durante una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro, así que la prensa esperaba la reacción de Diaz y Timberlake durante la premiere de la cinta animada más esperada del verano. Pero como vemos fue un encuentro de lo más civilizado.

La pareja se separó el año pasado después de varios años de relación, y aunque se ha reportado por lo menos un breve reencuentro en Hollywood, la proyección de Shrek the Third la mañana del domingo marcó el primer gran evento mediático en el que se dejan fotografiar juntos desde su rompimiento.

Diaz, quien da vida a Fiona en la cinta animada, llegó primero, atravesando la alfombra verde en un vestido salmón de Chanel, cerca de su coprotagonista Mike Myers. Timberlake, quien interpreta al futuro rey Arturo, caminó unos pasos atrás de Díaz, aunque ambos no hicieron contacto visual durante las entrevistas. Sin embargo, más tarde, para una fotografía de todo el reparto, fueron más que cordiales el uno con el otro, se saludaron con una gran sonrisa y se dieron un beso y un abrazo.

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario