miércoles, diciembre 19, 2007

Paris Hilton dice que fue tratada injustamente

Paris Hilton rompe relaciones con su jefe de prensa

La famosa heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido Paris Hilton rompió su relación profesional con su jefe de prensa, Elliot Mintz, y está convencida de que se le trató injustamente durante el juicio en el que se le condenó a 45 días de prisión.

El viernes, Hilton fue condenada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional que revocaban su licencia de conducir.

Además, Hilton, no sólo famosa por su relación con la cadena hotelera, sino también por asistir a fiestas y ser portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, se atreve a asegurar que muchas veces la Policía le obliga a parar con la intención de coquetear con ella..

La edición digital de la revista People publica hoy que tras la condena a Hilton el pasado viernes, su jefe de prensa, Elliot Mintz, y la heredera rompieron su relación profesional.

Durante la vista del viernes, Hilton le reiteró al juez que su carné de conducir le fue suspendido durante 30 días y que podía conducir por razones de trabajo.

"Paris dijo en el tribunal que creía que podía conducir bajo determinadas circunstancias", agregó.

Por otro lado, en declaraciones realizadas el pasado sábado a los periodistas congregados en las afueras de su residencia en Los Ángeles, Hilton dijo que se la trató injustamente en el juicio.

"Yo dije la verdad. Fui tratada injustamente y la sentencia es cruel e inmerecida. No me lo merezco", indicó.

Fuente: Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario