miércoles, diciembre 19, 2007

Cecilia Bolocco en Topless

Ampayan a Cecilia Bolocco en Topless junto con un "amigo" italiano

Fotografías en topless de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena y esposa del ex mandatario Carlos Menem, en las que aparece junto a un amigo íntimo descansando en Miami, fueron publicadas hoy por una revista de la farándula de Santiago.

La diva fue sorprendida tomando sol semidesnuda en la terraza de su casa de Miami junto a Luciano Marocchino, un empresario italiano que sería su nueva pareja, según la crónica de la revista chilena SQP.

Marocchino es el representante de la Organización Miss Universo de Nueva York y antes fue pareja de la cantante Romina Power, de acuerdo con la publicación.

Junto a él, Bolocco pasa sus vacaciones en Estados Unidos desde el pasado 24 de abril. Consultada por la revista sobre el hombre que la acompaña en Miami, Bolocco sólo se limitó a decir: “es un compañero de trabajo”.

La revista SQP sostiene en su crónica que fue la misma Bolocco la que animó los rumores de que mantendría una relación extramatrimonial con un hombre de origen italiano.

“Es que estoy con la cabeza en Italia”, dijo Bolocco mientras animaba un programa de televisión después de confundirse y mencionar una palabra relacionada con Roma.

SQP señala que en ese momento nadie de los presentes ni la teleaudiencia se dio cuenta que los pensamientos de la diva, pero tras las reveladoras fotografías sus palabras cobraron sentido.

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Los primeros años de relación vivieron juntos, pero desde los últimos dos años mantienen un vínculo intermitente, con ella viviendo en Chile y él en Argentina.

En octubre de 2005, ella confesó que estaban separados, aunque días después Menem señaló que “ni loco” se divorciaría de su esposa. La pareja tiene un hijo, Máximo Saúl, de tres años.

Fuente:
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario