miércoles, diciembre 19, 2007

Julio Andrade compone para Chayanne y Alejandro Fernández

Cantautor nacional, esta feliz de trabajar para dos grandes

Está complacido. Julio Andrade señaló que la editorial musical para la cual trabaja le colocó dos de sus temas para que sean interpretados por Chayanne y Alejandro Fernández, respectivamente.

"La canción para Chayanne se llama Sin ti, es una balada latin pop, que espero tenga pegada; y otro tema fue para Alejandro Fernández. Además, hay cuatro composiciones que aún no sé a quiénes serán dadas. No me puedo quejar, mis metas se están cumpliendo en base a mucho esfuerzo, ya tengo más de diez años en este negocio y veo sus frutos", dijo Andrade, quien cantará en Trujillo, en la final de Miss Perú Mundo.

"Luego de la final, regresaré a Los Ángeles, donde cumpliré algunas presentaciones con mi banda gracias a que mi último tema, Mi media vida, se encuentra en el número uno de radio Estrella, que es la más importante en esa ciudad", dijo el ‘ronquito’, quien presentará su nuevo disco en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario