miércoles, diciembre 19, 2007

"El Profe" desde mañana por Frecuencia Latina

Nueva serie de Frecuencia Latina, dispuesta a recuperar el liderato de las nueve de la noche

Nunca es tarde para aprender de los demás. Esa será la gran lección que nos enseñará la nueva producción nacional que encandilará a los televidentes con su contenido social, humor y romance. Frecuencia Latina e Imizu S.A.C presentan una alternativa diferente y fresca a partir del martes 15 de mayo a las 9:00 de la noche.

Envuelto en un mundo de despilfarro y con una vida acomodada, Gonzalo cometerá una grave negligencia que lo llevará a toparse con la adversidad. Obligado a dejar su exitosa carrera de pintor, conocerá de cerca el sufrimiento, el amor, la necesidad, la lucha diaria, la solidaridad y alegría de un grupo de pobladores de “El Naranjito”.

Lucía es una joven dedicada a la enseñanza, conocerá la frustración cuando un accidente deje inválido a su hermano. El causante: Gonzalo, un joven adinerado y egoísta que tendrá que trabajar en la escuelita donde ella labora. Hermosa y de carácter fuerte, al inicio detestará al nuevo profesor pero con el tiempo sentirá una fuerte atracción hacia él.

Con su espontaneidad, alegría y travesuras, los niños de la escuela de barrio se robarán, de a pocos, el cariño de Gonzalo, sin imaginarse que él también aprenderá mucho de ellos y llegará a quererlos.

Acturán en es producción Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Atilia Boschetti, Maria Fe Fuentes, Ricardo Mejia, Silvia Bardales, Mariajosé Vega, Antonio Guevara, Ana María Jordán, Gilberto Torres, Maricarmen Marín, Antonio Callirgos, Liliana Alegría, Wilmer Ato, Erick Elera, Ricardo Ota, Tito Quiroz, Luis Campos, Cristina Urueta, Giuliana Velásquez, Roberto Castillo, Maricielo Ledesma, Grisell Quispusco, Julio Cesar Curiel, Gabriel Oviedo, Claudio Gomez, Pedro Asencios, Lourdes Mindreau, Alfredo Lévano, Antonio Arrué y Massiel Delgado.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario