miércoles, diciembre 19, 2007

Laura le responde con todo a Gisela

Laura no se queda callada y responde a "señito"

Sin temor alguno, Laura Bozzo le cantó sus cuatro verdades a Gisela Valcárcel. Le aclaró que “yo no tengo un vídeo con Montesinos”, a quien señaló como el único responsable de “desaparecer” el libro “La Señito”, del mercado nacional, como favor a ésta.

“El pleito no es con Gisela ni con nadie, lo único que defiendo es la libertad de expresión y digo ‘no’ a la censura. No tengo ningún problema con ella, pero la gente que empieza con que ‘este programa hay que verlo y éste no’, me parece patética. Cada quién es libre de elegir lo que quiera”, sustentó la Bozzo, quien celebró el Día de la Madre con sus hijas Victoria y Alejandra.

Gisela te calificó de “violenta” y de continuar la saga “montesinista”
Yo no tengo vídeo con Montesinos como ella sí tiene. Que era amiga de Eliane Karp y de (Alejandro) Toledo y no tuvo el juicio que merecía, es otra cosa. A mí nadie me ha visto en una imagen o en un vídeo con Montesinos, y en el juicio quedó muy claro que no tuve nada que ver, ahí está mi sentencia.

¿Te consta que Gisela mantenía amistad con la pareja presidencial?
Eran amigas, la tuvo en su programa a Eliane Karp y era amiga de Toledo, pero no quiero meterme en cuestiones políticas, solamente digo que jamás me vieron en un vídeo como a ella. Hasta donde sé, el libro de Carlos Vidal, el señor Vladimiro Montesinos lo levantó de todas las librerías por el favor que le hizo a Gisela Valcárcel. Ella no puede decirme “montesinista” ni nada, porque mi juicio fue muy claro. Estuve tres años detenida sin una sola prueba, por Eliane Karp. Que no sea tan limitada. Qué viene a hablar de moral después que se ha bañado calata. ¿Quién es ella para hablar de moral en este país?, por favor. Nunca en mi vida he salido en bikini con hombres punteándome por atrás, que la vaca se acuerde cuando fue ternera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario