miércoles, diciembre 19, 2007

Jimena Elías entre las favoritas al Miss Universo

La hermosa Jimena Elías podria ser la próxima Miss Universo

Controvertida por la forma como se ciñó la banda de "Miss Perú" (a dedo), Jimena Elías sí que está dando que hablar en el Miss Universo que se lleva a cabo en México.

Aparece continuamente en las fotografías que distribuyen las agencias instaladas en el país azteca y según el reporte de páginas webs dedicadas a los concursos de belleza, es una de las favoritas junto a las representantes de Estados Unidos, España, Estonia, Sudáfrica, Corea, Japón y Venezuela.

"La competencia está muy reñida. Nos evalúan el día a día y la otra semana ya entramos a la recta final", confió la reina brevemente a través de la Internet.

Después de pasar el último fin de semana en Cancún, ayer volvieron al D.F. y ya no se moverán de dicha ciudad hasta la elección final que se llevará a cabo el 28 de mayo. La preselección de las 15 semifinalistas será el 22 de mayo.


Entre los rumores del certamen esta de que Luis Miguel y Christian Meier serían dos de los jurados principales en la velada final cada vez cobra mayor fuerza, a tal punto que ayer medios mexicanos consideraban un hecho la presencia de ambos.

Mientras que El Sol representaría a la cadena Televisa, el actual galán de Zorro: la espada y la rosa lo haría por Telemundo, televisora encargada de difundir el show para el mundo entero (en el Perú se emitirá vía ATV).

Elías tiene dieciocho años. Esta edad es un factor importante para ubicarla entre las preferidas, pues la organización Miss Universo busca una mujer joven que promocione diferentes campañas comerciales y sociales en el mundo entero. Tal vez nos dé la sorpresa en dicho certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario