miércoles, diciembre 19, 2007

Mariella Zanetti hincha del grupo "Néctar"

Mariella Zanetti pide que investiguen accidente

Mariella Zanetti se declaró “hincha de la cumbia peruana”, por ello, lamentó la triste partida de los integrantes del grupo “Néctar”. Además, resaltó que así como en Argentina, en nuestro país “existen mafias que no dejan trabajar a los artistas”.

Todo ello, en alusión a los rumores de un posible atentado contra los músicos peruanos de una mafia integrada por rusos, brasileños y bolivianos.

La artista de “Recargados de risa” recordó el fallecimiento de figuras gauchas muy queridas como “El Potro” Rodrigo y la intérprete Gilda, quienes encontraron trágica muerte en las pistas del país platense.

“Me da qué pensar que esos accidentes hayan sido muy parecidos al sucedido con el grupo ‘Néctar’. Creo que deberían investigar lo que realmente sucedió allá, porque sé que acá, en Perú, hay mafias muy fuertes. Conozco a gente que quiere trabajar, pero por culpa de estas personas y por miedo no lo hacen”, remarcó la Zanetti.

La morocha alternó con los músicos en varias ocasiones, durante las grabaciones del sketch “Los idénticos”. “Estuve en varios de sus conciertos. Es una pena que ya no estén con nosotros, pero la única manera que ellos nunca mueran es no olvidando la cumbia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario